En medio de una fiscalización vehicular el personal policial percibió olor a droga, razón por la cual inspeccionaron el vehículo detectando Marihuana y hongos alucinógenos.
Funcionarios de Carabineros del Retén Sauzal, durante la noche del pasado viernes, mientras efectuaban un patrullaje por la Ruta M- 500, a la altura del kilómetro 16, camino a Molco, fiscalizaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Sail, color azul, en cuyo interior habían tres ocupantes proveniente de la ciudad de Talca, los que se movilizaban con destino a la comuna de Pelluhue.
Al realizar el procedimiento, los funcionarios policiales pudieron percibir un olor presumiblemente atribuible a drogas, razón por la cual procedieron a revisar el interior del vehículo y a los ocupantes del mismo, encontrando allí Cannabis Sativa (Marihuana) y hongos alucinógenos.
Tras la detección e incautación de la droga, los viajeros quedaron en calidad de detenidos, pasando a control de detención en horas de la mañana de este sábado 29 de mayo.
