#Cauquenes: Carabineros de Sauzal detienen a 3 personas por infracción a Ley de Drogas

En medio de una fiscalización vehicular el personal policial percibió olor a droga, razón por la cual inspeccionaron el vehículo detectando Marihuana y hongos alucinógenos.

Funcionarios de Carabineros del Retén Sauzal, durante la noche del pasado viernes, mientras efectuaban un patrullaje por la Ruta M- 500, a la altura del kilómetro 16, camino a Molco, fiscalizaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Sail, color azul, en cuyo interior habían tres ocupantes proveniente de la ciudad de Talca, los que se movilizaban con destino a la comuna de Pelluhue.

Al realizar el procedimiento, los funcionarios policiales pudieron percibir un olor presumiblemente atribuible a drogas, razón por la cual procedieron a revisar el interior del vehículo y a los ocupantes del mismo, encontrando allí Cannabis Sativa (Marihuana) y hongos alucinógenos.

Tras la detección e incautación de la droga, los viajeros quedaron en calidad de detenidos, pasando a control de detención en horas de la mañana de este sábado 29 de mayo.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: