Fiscalizaciones del domingo terminan con 17 sumarios sanitarios en la provincia de Cauquenes

Durante el domingo se realizaron más de 1.800 fiscalizaciones en el comercio, a vehículos y a personas, en toda la provincia de Cauquenes, producto de la emergencia sanitaria. A nivel regional fueron cerca de 30 mil las fiscalizaciones.

La Intendencia del Maule entregó las cifras oficiales de fiscalizaciones sanitarias realizadas durante el domingo en toda la región y de la que participan funcionarios de la Seremi de Salud del Maule, Carabineros, PDI y el Ejército.

En la provincia de Cauquenes hubo 9 locales comerciales inspeccionados, 751 vehículos controlados y 17 mil 755 controles a personas. Al final de la jornada hubo 17 sumarios sanitarios.

A nivel regional hubo 260 sumarios sanitarios, de los cuales 189 fueron en la provincia de Curicó, 32 en la de Talca y 22 en la de Linares.

Por otra parte se realizaron fiscalizaciones a 178 locales comerciales y similares en toda la región, hubo 12 mil 051 controles vehiculares y 17 mil 155 controles a personas, totalizando 29 mil 384 fiscalizaciones en todo el Maule.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: