En #Cauquenes avanza la construcción del jardín Los Muñequitos

La refacción completa del jardín Los Muñequitos tiene una inversión de mil 200 millones de pesos, proceso que sigue avanzando y que se encuentra en un 96% de avance.

El alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz visitó Los Avances de la refacción del jardín Los Muñequitos, presenciado en terreno los avances en las obras.

Muñoz señaló que está todo dispuesto para poder recibir el recinto educativo en unos 15 días más y recalcó lo importante que ha sido esta construcción que posiciona a Cauquenes como la segunda comuna en la región y 4ta en todo Chile en contar con un edificio de estas características donde destaca la incorporación de un ascensor.

Durante el recorrido se pudo apreciar la utilización de tecnología de vanguardia, tal como CLT para su infraestructura en reemplazo del concreto, estará terminado en las fechas planificadas.

El jardín los Muñequitos se ubica entre las poblaciones Cauquenes y Rosita O´Higgins con un amplio número de niños y niñas que se verán beneficiados con esta importante obra.

Por: Cristián Musa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: