#Cauquenes: DAEM prepara celebración del Día del Libro

La Municipalidad de Cauquenes, planifica las actividades por el Día Internacional del libro y derecho de autor que este año al igual que el 2020, será de manera virtual.

El Municipio de Cauquenes, junto a su Departamento de Administración de Educación Municipal DAEM, por segundo año consecutivo, quiere invitarlos a participar, en la campaña “Yo Recomiendo Leer”, en relación a la celebración del día internacional del libro y derecho de autor, a celebrarse el 23 de abril.

La idea es que toda la comunidad apoderados/as, estudiantes, docentes y asistentes de la educación, puedan darnos a conocer el nombre y una breve reseña del libro que recomiendan, en un vídeo realizado desde su celular, los que serán publicados en el Facebook del DAEM.

Cabe resaltar que estas grabaciones audiovisuales deben ser enviadas al correo diadellibro2021@daemcauquenes.cl mismo lugar también donde se pueden obtener los detalles del video, su tiempo y su formato.

De esta manera el DAEM de la municipalidad de Cauquenes, planifica las actividades por el Día Internacional del libro y derecho de autor que este año al igual que el 2020, será de manera virtual.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: