Cursan ocho sumarios en #Cauquenes en fiscalización nocturna

La noche de este viernes, nuevamente se desarrollaron fiscalizaciones en la comuna, constatando -nuevamente- que aun hay muchas personas vulnerando la normativa y circulando sin los permisos correspondientes.

Ocho sumarios cursaron funcionarios de la Seremi de la Salud, entre las 21:00 y 23:30 horas de este viernes, quienes junto a Carabineros y PDI efectuaron un trabajo de fiscalización en la comuna de Cauquenes tras sorprender a personas y principalmente conductores que no contaban con el permiso de desplazamiento en toque de queda.

El Jefe de Fiscalizadores de la Seremi de Salud, Hans Muñoz, destacó y valoró el trabajo que desarrolla el equipo que dirige y que se encuentra in situ 24/7 en las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, tanto en el día como en la noche.

El Gobernador Francisco José Ruiz, quien participó este viernes en la noche en dichas fiscalizaciones, hizo un llamado a la comunidad a no exponerse “ya que las personas que salen sin permisos arriesgan altas multas por infringir las medidas que existen en toda la provincia que se encuentra en Fase 1 del Plan Paso a Paso”.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: