Un detenido y 8 sumarios en fiscalización nocturna en #Cauquenes

La gobernación de Cauquenes en conjunto con funcionarios de la Seremi de Salud, carabineros y personal de Ejército, realizaron fiscalizaciones la noche de este jueves, previo a este viernes feriado donde los cauqueninos deben permanecer en cuarentena.

Durante la noche de este jueves, con la coordinación de la Gobernación de Cauquenes, funcionarios de la Seremi de Salud, personal de Ejército y de Carabineros, realizaron un trabajo de fiscalización en horario de toque de queda.

Tras el operativo desarrollado entre las 22:00 y 23:00 horas hubo una persona detenida y se cursaron ocho sumarios sanitarios.

El miércoles se cursaron 124 sumarios sanitarios en el Maule

Desde la intendencia del Maule, se informó que el miércoles hubo más de 4 mil fiscalizaciones en la región, de las cuales 314 se desarrollaron a locales comerciales. Además se realizaron 1.737 controles vehiculares y 2 mil 465 controles a personas.

En la provincia de Cauquenes fueron 53 locales comerciales fiscalizados, 76 controles vehiculares y 127 controles de personas. Al final de la jornada hubo 22 sumarios sanitarios en la provincia.

A nivel regional fueron 124 los sumarios cursados; 58 de ellos en la provincia de Curicó; 32 en la de Talca y 12 en la de Linares.

Por: Cauquenesnet.cl

2 comentarios

  1. La comunidad, debe entender, que somos adultos y debemos tomar nuestra responsabilidad individualmente a conciencia y no esperar que carabineros los repela y controle y si, por algun caso, por desconocimiento sale a algo, muy urgente, explicar con buenas palabras a ese control, lo sucedido en su hogar, y ello los escucharán , son seres humanos que, provienen de nuestro barrios , sean de Cauquenes u otras ciudades, no esperemos tanto control, eso asusta y conlleva a problemas de salud mental a la sociedad civil y ahí la situación será incontrolable, por todos los ejercitos que solicitan a gritos, ellos no podrán contener la situación, como sucedió el jueves a la salida de Santiago, no pudieron hacer control sanitario , como ha sucedido en Francia y otros países.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: