#Chanco contará con centro de atención de Adultos mayores

El moderno centro contará atención de profesionales como asistentes sociales, terapeutas y psicólogos, además de talleres e incluso máquinas inclusivas de ejercicios.

La alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, fue quien dio a conocer la noticia, respecto de la aprobación de los recursos para el proyecto “Centro Diurno para Adultos Mayores de Chanco”.

Este nuevo Centro Diurno tendrá una capacidad de atención de 30 personas y estará enfocado a los Adultos Mayores, más vulnerables y con dependencia leve. La primera autoridad comunal, destacó el apoyo que significará para los habitantes de más avanzada edad este nuevo espacio en la comuna costera.

𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐚́

Los Adultos Mayores tendrán atención profesional con asistentes sociales, kinesiólogos, terapeutas y psicólogos. Además las instalaciones del centro contarán con salas multiuso, sala de terapia, taller, cocina, oficinas, baños, a lo que se suman maquinas de ejercicio inclusivas y equipamiento.

El proyecto diseñado por el Equipo Secpla de la Municipalidad de Chanco y postulado al FRIL, cuenta con una inversión de 96 millones 706 mil pesos.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: