En #Cauquenes Encuentran persona fallecida al interior de ex regimiento

Por instrucción del fiscal es la Policía de Investigaciones (PDI) la que relazó los peritajes de rigor para recabar las evidencias necesarias para esclarecer este homicidio.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares, con apoyo de la Brigada Criminalística (Bicrim) de Cauquenes y el Laboratorio Criminalístico (Lacrim) de Talca, realizaron trabajo científico técnico por el homicidio de una persona al interior de las abandonadas instalaciones militares de la comuna.

El hecho fue descubierto durante la mañana de hoy, al interior de lo que fuera el ex regimiento Andalién de Cauquenes, en donde la víctima fatal (de 45 años de edad) presentaba evidencias de haber sido apuñalado. Es por ello que el fiscal, Francisco Saravia, ordenó las diligencias necesarias para recabar las pruebas necesarias para esclarecer la trágica situación.

“El día de hoy (…) fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, el que tenía grandes indicios de que había sido por una acción de terceros”, indicó el fiscal Saravia, quien agregó que con el trabajo de la PDI, “pudieron determinar la existencia de un imputado y un sospechoso (…) Se encontró la billetera de esta persona en el sitio del suceso y -también- por la declaración de algunos testigos”, puntualizó.

Desde la Fiscalía del Maule se informó -esta tarde- que el imputado por este crimen está detenido en instalaciones de la PDI de Cauquenes y pasará este martes a control de detención, en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: