PDI Fiscalizó a extranjeros en #Cauquenes y #Talca

Del total de fiscalizados se detectó un caso irregular en Cauquenes por Visa vencida y ocho casos en Talca, estos últimos ingresaron de manera ilegal al país.

Durante la semana pasada, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) de la PDI Talca y de la Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de Cauquenes, efectuaron fiscalizaciones en ambas comunas, controlando a 28 extranjeros.

En Cauquenes

La fiscalización SEPI de la PDI de Cauquenes se realizó en el sector céntrico de la capital provincial, así como en áreas rurales de la comuna, controlando a nueve personas extranjeras, de las cuales sólo una se encontraban con su visa caducada, por lo que se comenzó con los trámites de rigor para su regulación.

En Talca

Las dos fiscalizaciones de DEMIG Talca -en tanto- se concretaron en el sector céntrico de la capital regional, en donde los detectives especialistas en migraciones controlaron a 19 personas extranjeras, de las cuales ocho presentaban su situación migratoria irregular siendo denunciadas por el Art 69 de la Ley de Extranjería, debido a que las dichas personas ingresaron de manera clandestino al país y por un paso no habilitado.

En definitiva, se fiscalizó a 28 personas en total y nueve de ellas presentaron situación migratoria irregular, razón por la cual fueron denunciadas ante la autoridad administrativa.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: