Este jueves tomarán PCR gratuito en #Cauquenes

Equipos de salud municipal estarán apostados en la Plaza de Armas de la ciudad hasta donde podrán llegar las personas a tomarse el examen.

Este jueves 21 de enero, equipos de salud municipal se ubicarán en la plaza de armas de Cauquenes para realizar la toma de exámenes PCR para detección de Coronavirus. El punto de toma de muestras comenzará a operar desde las 10:00 horas de la mañana.

El examen es que no demora demasiado tiempo será de carácter gratuito, y quienes quieran hacérselo sólo debe asistir con algún documento que acredite sus datos personales y dejar un número telefónico para recibir el resultado del test.

Desde el municipio invitan a aprovechar esta oportunidad. para de esta manera tener tranquilidad y dar seguridad a quienes lo rodean.

Las pesquisas de Covid-19 se han realizado en distintos sectores urbanos y rurales de la comuna por parte de funcionarios del Servicio de Salud Municipal, así como también en instituciones como en el Eleam de Cauquenes y el Hogar de Ancianos Santa Teresa, entre otros.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: