Falla provocó corte de luz en toda la Provincia de Cauquenes

La tarde de este martes fueron varios los habitantes de la provincia que quedaron sin suministro eléctrico, lo que llamó la atención ante a la inexistencia de un aviso previo por parte de la compañía. Sin embargo se trató de una falla en la línea de transmisión.

Cerca de las 16:00 horas varios clientes de las comunas de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y Empedrado, se encontraron con la sorpresa de no contar con energía eléctrica, la cual no fue avisada previamente como mandata la ley.

Es por ello que la compañía CGE se apuró en aclarar -a través de twitter- que la interrupción del servicio se debió a “una falla en la línea de transmisión”, señalando -además- que sus brigadas se encontraban realizando “maniobras para restaurar el suministro”.

A las 17:28 horas la compañía informó respecto de la solución del problema y la reposición del servicios en las comunas afectadas, aconsejando verificar automáticos y de continuar sin electricidad, contactarse con las redes de atención.

Es necesario recalcar que si este corte no programado le trajo algún tipo de perjuicio o provocó daños en sus artefactos, puede denunciar el caso en la Superintendencia de Electricidad y combustibles en el siguiente enlace: Sec.cl.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: