#Pelluhue: Detienen a tres personas con drogas exóticas

Los detenidos este lunes fueron formalizados por tráfico de drogas y quedaron con medidas cautelares mientras se desarrolla la investigación.

Detectives MTCERO de la PDI de Cauquenes, en coordinación con Fiscalía del Maule detuvieron a tres personas, quienes mantenían en su poder drogas exóticas, correspondiente a clorhidrato de cocaína, cannabis sativa procesada, comprimidos de MDMA y hongos alucinógenos del tipo Psilocybe, además de dinero en efectivo.

Como Ricardo Araya, fue identificado el sujeto, que fue descubierto vendiendo drogas en la comuna de Pelluhue, luego de dar con el lugar en que estaba residiendo el sospechoso y tras lograr la autorización judicial, los efectivos de la policía civil ingresaron al domicilio e incautaron 41 comprimidos de éxtasis, 50 gramos de Canabbis Sativa (Marihuana) y Clorhidrato de cocaína.

En el mismo lugar estaban dos mujeres, a las que se les descubrió -entre sus pertenencias- Marihuana en dosis menores y hongos alucinógenos.

Las tres personas resultaron detenidas, quienes fueron formalizados la mañana de este lunes en el tribunal de Garantía de Chanco, por el delito de tráfico de drogas. En el caso de Araya quedó en prisión preventiva, mientras que a las se les aplicó la medida cautelar de arresto domiciliario en sus ciudades de origen. El tribunal determinó un plazo de dos meses para la investigación.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: