Guillermo García aclara su bajada al sillón alcaldicio y anuncia candidatura a concejal

Era la carta de la UDI al municipio de Cauquenes, pero tras la negociación de los partidos de Chile Vamos, bajaron su candidatura, sonó como candidato a Constituyente, pero finalmente optó por volver a postularse como concejal.

Tras la oficialización de los pactos y candidaturas, el otrora candidato a alcalde por la UDI, Guillermo García, aclaró su situación tras la bajada de su opción municipal. “Les quiero informar que por decisión del Partido (UDI) al que pertenezco, no voy de candidato a Alcalde, ya que Chile Vamos, ha optado porque sea un solo representante”, indicó.

“Sin duda es una decisión que estaba dentro de las posibilidades”, agregó el ex gobernador de Cauquenes, aclarando -además- que “esto no significa que mis deseos de servir, como lo he hecho toda la vida, en el lugar que esté, se acabaran”.

Luego Guillermo García anunció que pretende seguir en competencia, por lo que anunció su candidatura a concejal. “Pondré todas mis fuerzas, energía, para seguir luchando, pero ahora como Candidato a Concejal”, informó.

“Es un camino igualmente complicado, pero sé que con su apoyo saldremos adelante, para que juntos logremos avances significativos para Cauquenes”, aseguró.

García finalmente agregó, “quiero agradecer a mis hermanos, familia y amigos por su apoyo y confiar en cada unas de mis decisiones”.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: