Gobernador Ruiz destacó llegada de Funcionarios del Ejército a la comuna de Pelluhue

Tras gestiones realizadas por el propio Gobernador Francisco José Ruiz con el Jefe de la Defensa, General de Ejército Luis Rojas, se concretó y permitió la llegada de Personal Militar a la comuna de Pelluhue.

En este contexto, se reunió este sábado el Gobernador Ruiz con el Teniente Coronel de Ejército, Comandante Mauricio Ibarra, con la finalidad de coordinar las fiscalizaciones en los Puntos Preventivos de Salud y Toque de Queda, medidas que están orientadas a prevenir el contagio de COVID-19 en la Provincia de Cauquenes.

La Primera Autoridad Provincial dijo que “la llegada del Ejército a la zona, nos permitirá un control y fiscalización más exhaustivo, tanto en los Puntos Preventivos de Salud, como en horario de Toque de Queda”.

Ruiz resaltó además que “el Personal de Ejército se suma al equipo de fiscalización que es integrado por funcionarios de la Seremi de Salud, Municipalidad, Carabineros, PDI y Gobernación”.

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo en la Provincia de Cauquenes hizo un llamado a la comunidad a “respetar las medidas sanitarias, ya que es la forma de prevenir el contagio de COVID-19 y además se evitarán las sanciones por no respetar dichas medidas”, resaltó.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: