Un sábado de atochamientos en la ruta Cauquenes – Pelluhue

Un taco kilométrico se formó en el acceso a Pelluhue, producto del control sanitario y el gran número de vehículos que intentaba llegar hasta la comuna costera.

Mucha paciencia es el que tuvieron que afrontar las personas que este sábado decidieron ir al sector costero de la provincia. Ya a eso del medio día la fila de autos era kilométrica en la Ruta M-50 que une a Cauquenes con Chanco y Pelluhue. Una de las razones de ello fue el control sanitario instalado en el sector El Hundido en el ingreso a Pelluhue, que se trataba -más que nada- de un control preventivo.

Un segundo factor fue el cierre del camino Las Conejas, desde las 9:00 horas de la mañana. Por la tarde pasadas las 19:00 horas la ruta M-50 fue cortada a la altura del kilómetro 277 en donde vecinos de Pahuil se manifestaban por la falta de agua en el sector.

Para esta tarde se espera un nuevo atochamiento en la ruta, esta vez, con destino a Cauquenes, por la salida de visitantes del sector costero, rumbo a sus hogares.

La precaución, además del respeto a las señaléticas y leyes de tránsito, son medidas aconsejables para un retorno tranquilo.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: