José Aníbal Pérez inscribió su candidatura independiente al municipio de Chanco

Este jueves el candidato José Aníbal Pérez hizo oficial sus aspiraciones de llegar como independiente al municipio de Chanco, concurriendo con las firmas requeridas hasta el Servel de Talca.

El profesor, José Aníbal Pérez, que en las elecciones pasadas se presentó a alcalde en cupo de independiente por el PS, este jueves llegó hasta las oficinas del Servicio Electoral (Servel) en Talca, con las firmas correspondientes, para inscribir su candidatura independiente al municipio de Chanco.

En sus redes sociales, Pérez, consignó: “Con mucha alegría les cuento que hoy inscribimos mi Candidatura Independiente a Alcalde de nuestra Comuna. (Encontrándome como pre-candidato hasta la emisión de la resolución el 23 de enero de 2021).”

El candidato -además- manifestó que “Sabemos cual es el potencial de nuestra comuna, conocemos sus debilidades y valoramos muchísimo sus Fortalezas. Es por esto que junto a un gran equipo multidisciplinario y con el apoyo y cariño de cada uno de Ustedes. Lograremos trabajar por un Chanco Mejor!”.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: