Senda y Carabineros realizaron acción preventiva en ingreso a Cauquenes

En la ruta Los Conquistadores Norte efectivos policiales y funcionarios de Senda con el slogan #eligevivir llamaron a los conductores a no beber ni consumir drogas, con miras al fin de semana largo.

Las últimas semanas una serie de accidentes se han registrado en las distintas rutas de la provincia. A ello se suma la mayor incidencia de estos hechos en las fiestas de fin de años. Es por ello que Servicio Nacional para la prevención y rehabilitación del consumo de Drogas y Alcohol (Senda), en conjunto con carabineros llevaron a cabo una acción de seguridad preventiva en la Ruta 129, Los Conquistadores.

El principal mensaje era no consumir alcohol ni drogas durante este fin de semana, acciones que aumentan exponencialmente las probabilidades de protagonizar un accidente de tránsito.

En el mismo lugar autoridades y Carabineros -además- entregaron información a los conductores para prevenir incendios forestales.

Accidentes en las últimas horas

Durante la jornada de este jueves cerca de las 18 horas, se registró la colisión entre un vehículo menor y una motocicleta en la intersección de las avenidas Quirihue y Benavente.

El hecho dejó tres personas lesionadas, entre ellas una lactante.

El mismo jueves, pasadas las 00:00 horas, Bomberos de Cauquenes, Carabineros y una ambulancia SAMU, debieron concurrir hasta el sector El Durazno a la altura del kilómetro 18 de la ruta M-50, en donde se registró un choque entre dos camiones. Felizmente este hecho no trajo consigo consecuencias mayores.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: