Carabineros ha mantenido las fiscalizaciones en #Cauquenes durante este fin de semana largo

La noche del viernes los efectivos policiales continuaron desarrollando fiscalizaciones a vehículos y en la ruta, mientras que el sábado, junto a Senda, se desplegaron para entregar información respecto a conducción segura y prevención del consumo de alcohol para conductores.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes han desarrollado un intenso trabajo durante este fin de semana santo, para brindar seguridad a la ciudadanía, además de entregar información respecto de conducción segura y respeto de las señaléticas de tránsito.

Durante la noche del viernes, Carabineros de Quella estuvieron junto a personal del Servicio Agrícola Ganadero (SAG), en la Ruta 126, a la altura del kilómetro 59, en el cruce El Boldo, donde desarrollaron fiscalizaciones de vehículos, verificando la documentación de conductores y de sus vehículos, además del cumplimiento de las normas existentes en el transporte de animales.

Durante la noche los efectivos policiales, también fiscalizaron a automovilistas que se desplazaban por la comuna, reiterando -además- los consejos preventivos a considerar en caso de desplazarse a otros lugares durante el fin de semana, como no distraerse con el teléfono celular mientras se conduce, utilizar cinturón de seguridad y no exceder las velocidades máximas.

Sábado de prevención

Durante la mañana del sábado, los efectivos policiales se apostaron en la ruta 126 junto a personal de Senda del Maule, para difundir la prevención del consumo de alcohol y drogas en la conducción, entregando -además- material informativo, «reforzando el cuidado de la vida, basándose en la responsabilidad y las buenas prácticas».

Sin embargo, la campaña de difusión no sólo se desarrolló en la ruta hacia la costa, sino que también en el centro de la comuna, en donde efectivos de Carabineros y personal de Senda, recorrieron el sector céntrico y distintos locales comerciales para disponer de información.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: