Hombre encontrado muerto en #Curanipe, falleció a causa de agresión propinada 3 días antes

La víctima se embriagaba con otro sujeto cuando la situación varió a una discusión y golpiza con un palo en distintas partes del cuerpo. Parecía sólo otra “pelea entre borrachos”, sin embargo, uno de esos golpes que llegó a la cabeza le provocaron la muerte días después.

Este sábado, en el Juzgado de Garantía de Chanco, fue formalizado un hombre identificado con las iniciales M.G.Z., de 51 años, imputado del crimen de Ariel Reyes (41).

Según lo informado por la Fiscalía de Cauquenes, los hechos tuvieron lugar el 14 de diciembre, en circunstancias que víctima y presunto victimario bebían juntos. De pronto, tras una discusión M.G.Z. agredió con un palo a Reyes, que permanecía en una colchoneta, en distintas partes del cuerpo.

Hugo Saravia, fiscal (s) de Cauquenes, señaló que uno de los golpes, que le dió en la cabeza, “le provocó un traumatismo encéfalo craniano cerrado, el cual tres días después, el día 17 de diciembre, le provoca la muerte”.

Tras las pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares en el sitio del suceso y también por el informe de autopsia de la víctima realizado por el Servicio Médico Legal (SML) de Cauquenes, más el testimonio de un testigo presencial de los hechos, se pudo reunir los antecedentes suficientes para que el tribunal “se creara la convicción para que esta persona quedara privada de libertad, en prisión preventiva”, indicó Saravia.

De esta manera, M.G.Z. fue formalizado por el delito de homicidio. El tribunal -además- estableció un plazo de investigación de un mes para realizar las gestiones necesarias para para poner término a la causa.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: