Sismo se vivió en vivo y en directo en debate de precandidatos a Gobernadores regionales del Maule

Mientras tres precandidatos debatían en foro para el Maule Sur, se percibió un fuerte sismo cuya intensidad fue de 6,2 grados, mientras que en Cauquenes alcanzó los V Mercalli.

La noche de este sábado se percibió un fuerte sismo en la zona central del país, localizado 116 kilómetros al Oeste de Pichilemu, alcanzando los 6,2 grados Richter y que pudo ser percibido entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía.

En nuestra región Cauquenes, colbún, Constitución, Curicó, Maule, Pencahue, San Clemente, San Javier y Talca, alcanzaron los V Mercalli.

Mientras que Linares, Empedrado, Molina, Rauco Sagrada Familia y Teno, alcanzaron una percepción de IV Mercalli.

Quienes sí percibieron el movimiento telúrico fueron los precandidatos a Gobernador Regional por el Maule, que a esa hora debatían en vivo y en directo por una red de medios digitales de Maule Sur (de los que formó parte Cauquenesnet.cl).

Mientras el candidato Alberto Martínez respondía una pregunta es interrumpido por su par César Muñoz, pero no para increparlo, sino para poner en alerta al resto del panel del hecho, “Está tembaldo ah… Muy fuerte, muy fuerte”, dijo el también CORE.

Tras el incidente, el debate continuó con normalidad, puesto que ninguno de los candidatos arrancó producto del temblor, permaneciendo estoicos frente a sus webcam.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: