#Pelluhue: Carabineros detienen a sujetos que circulaban en un auto robado

Mientras paseaban por la comuna costera, la policía uniformada detectó que el vehículo había sido robado hace pocos días en la comuna de Villa Alegre, razón por lo cual se detuvo al conductor y su acompañante.

Mientras personal de Carabineros del Retén Pelluhue, dependientes de la Segunda Comisaría de Chanco, desarrollaba controles vehiculares en la zona urbana, específicamente en calle Arturo Prat esquina Serrano, al fiscalizar un vehículo marca Nissan modelo V-16 año 2010, que circulaba por el lugar, detectaron que el vehículo presentaba encargo vigente por robo del día 8 de noviembre de este año, desde la comuna de Villa Alegre.

Producto de lo anterior, se detuvo al conductor y su acompañante, de iniciales, M.A.D.M. de 25 años de edad y A.A.C.M. de 26 años, ambos presentaban prontuario policial por otros delitos, siendo puestos a disposición de la justicia.

Cabe mencionar, que se realizaron las gestiones respectivas para encontrar al propietario del móvil, quien viajó hasta la zona costera y se le entregó su automóvil, instancia donde agradeció la labor desarrollada por Carabineros del área.

Foto de Referencia (archivo) / Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: