Independiente de Cauquenes derrotó al SAU y sale de la parte baja de la tabla

Los de Cauquenes se impusieron por 2 tantos a 1 ante San Antonio Unido, sumando -por fin- tres puntos.

En el estadio Fiscal de Talca, Independiente de Cauquenes venció 2-1 a San Antonio Unido por la novena fecha del Campeonato Segunda División 2020. Los Dragones Rojos lograron sobrepasar a un duro elenco lila rescatando una valiosa victoria en condición de local, un resultado que permite a la escuadra maulina salir de la zona de peligro de descenso a Tercera A.

En el primer tiempo, ambas escuadras buscaban la anhelada victoria en este importante compromiso en la Región del Maule. Las emociones llegaron minutos antes de irse al descanso, Francisco Román (40’) fue el encargado de abrir la cuenta con un fantástico sombrerito que dejó sin opciones al meta porteño. Sin embargo, el elenco lila respondió de inmediato, ya que Giovanni Asken (45’ 3’) definió por sobre el portero cauquenino y puso suspenso en este reñido encuentro en casa.

Un encuentro muy apretado entre rojos y lilas, que sería desnivelado rápidamente por los dirigidos por Felipe Cornejo. Un gran centro de Matías Jaime fue encontrado en el aire por Francisco Ugarte (47’), quien mediante golpe de cabeza puso el segundo para los dragones frente al conjunto porteño. El forastero pudo igualar con un potente cabezazo de Héctor Vega, pero Alexis Guzmán estuvo atento para evitar el grito de gol del equipo visitante. De ahí en más, el elenco cauquenino manejo el compromiso a su gusto, protegiendo una valiosa victoria en el estadio Fiscal de Talca.

Con este resultado en la Región del Maule, Independiente de Cauquenes alcanzó los 9 puntos y se sube posiciones en el torneo, logrando un breve respiro en su misión de escapar de los puestos de peligro. En cambio, San Antonio Unido se mantiene con 9 unidades en este emocionante Campeonato Segunda División 2020.

Tabla de posiciones

POSCLUBPTSPJPGPEPPGFGCDIF
1 Lautaro de Buin25981018513
2 Deportes Recoleta19961219109
3 Colchagua CD169513972
4 Deportes Vallenar169441990
5 Fernández Vial15950416115
6 General Velásquez108242990
7 San Antonio Unido99234913-4
8 Deportes Colina992341217-5
9 Independiente de Cauquenes99234712-5
10 Deportes Iberia8922511110
11 Deportes Concepción69135712-5
12 Deportes Linares48116414-10

Fuente y fotos: ANFP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: