#Pelluhue: Autoridades de las provincias de Cauquenes e Itata se reunen para combatir carreras clandestinas

A causa de estas carreras, el domingo pasado, se produjo un accidente en donde una menor de 14 años resultó con fractura de pierna y muñeca.

Hasta el sector de Tregualemu en la comuna de Pelluhue llegaron los gobernadores de las provincias de Cauquenes e Itata, Francisco José Ruíz y Rossana Yáñez, para reunirse con la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, y -de esta forma- hacer frente a las carreras clandestinas que se desarrollan en la ruta costera que une a ambas provincias y que representan un riesgo para quienes transitan por el lugar.

De hecho, el pasado fin de semana (el domingo 1 de noviembre), una menor de 14 años, resultó herida producto de esta actividad ilegal, quedando con fractura de pierna y muñeca. La adolescente actualmente se recupera y está fuera de riesgo vital.

De la cita también participaron la Teniente Coronel de la prefectura de Linares, Maureen Espinoza; y representantes de diferentes unidades policiales, con la finalidad de diseñar estrategias y combatir este tipo de carrera ilegales de automóviles que se han venido realizando en el sector de Tregualemu, desde hace algún tiempo.

En la oportunidad se acordó -además- hacer un operativo mancomunado con Carabineros de ambas provincias para trabajar en la prevención y dar mayor seguridad a la ciudadanía, además se agendó para los próximos días una segunda reunión técnica para afinar detalles.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: