Instalan 16 cámaras de vigilancia en ELEAM de Cauquenes

Esta nueva instalación cuenta con una central de visualización de monitoreo en el mismo lugar, lo que permitirá tener un mayor control en la seguridad, como del cuidado de los adultos mayores que ahí se encuentran.

Se instalaron 16 cámaras de vigilancia en diferentes puntos del ELEAM Dr. Mario Muñoz Angulo de Cauquenes, gracias a un proyecto trabajado y ejecutado por el club de adultos mayores San Pablo y la Municipalidad de Cauquenes.

Desde la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio cauquenino (DIDECO), Patricio Aravena informó que las nuevas cámaras están repartidas en comedores, entrada principal, enfermería, pasillos habitacionales, salón multiuso, bodegas de insumos, patio interior, patio posterior y patio exterior.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que esta nueva instalación cuenta además con una central de visualización de monitoreo en el mismo lugar, lo que permitirá tener un mayor control en la seguridad, como del cuidado de los adultos mayores que ahí se encuentran.

Con esta iniciativa se ratifica el compromiso y apoyo hacia los adultos mayores y su bienestar, con la instalación de esta tecnología que ayudará a monitorear y saber en qué circunstancias se encuentran los abuelitos y abuelitas en el recinto que coordina la Municipalidad de Cauquenes.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: