Cauquenes: Alcantarillado y pavimentación de las villas Esperanza siguen avanzando

En un 90% de su construcción se encuentra el proyecto de alcantarillado, agua potable y pavimentación para diversos sectores de Villas Esperanzas.

La iniciativa fue gestionada por la Municipalidad de Cauquenes a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) y financiada por el Gobierno Regional del Maule.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, quien ha visitado en reiteradas ocasiones los lugares donde se están realizando los trabajos, aseguró que de acuerdo a los antecedentes del proyecto los beneficiarios directos son más de 80 vecinos de los pasajes 1, 2, 5 y 6 de la señalada villa, sumando un total de 27 viviendas que ya ven el cambio que se esperaba hace años.

La iniciativa contempló la construcción de la red de alcantarillado público con sus respectivas uniones domiciliarias, conectadas a colectores existentes de administración de la empresa Aguas Nuevo Sur, más pavimentación en hormigón del Pasaje 1, Pasaje 2 y Pasaje 5.

El monto de inversión es de 140 millones 197 mil 569 pesos contemplando servicio de alcantarillado público en los pasajes seleccionados.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: