Hoy formalizan por #femicidio al presunto asesino de Norma Vásquez

En el tribunal de garantía de Linares -y por vía telemática- el imputado, Gary Valenzuela, que se encuentra detenido en la cárcel de Cauquenes, será formalizado durante esta mañana. Julio Contardo, Fiscal Regional del Maule, señaló que esperan que el presunto femicida quede con la medida cautelar de prisión preventiva.

A las 11:00 horas de hoy sera la Formalización del excarabinero, Gary Valenzuela, en el Tribunal de Garantía de Linares, en donde se le formalizará por el delito de Femicidio, así lo afirmó ayer el Fiscal Regional del Maule, Julio Contardo.

“Durante estos días se ha trabajado de forma muy ardua y rigurosa, con la brigada de homicidios de la PDI, a fin de reunir diversas evidencias que nos permitan aclarar -con la mayor precisión posible- la ocurrencia de los hechos que terminaron con la vida de la joven”, indicó Contardo.

El Fiscal Regional del Maule, en la oportunidad confirmó que Valenzuela será formalizado por el delito de Femicidio, señalando que será en la audiencia en donde “se darán a conocer los antecedentes recabados para tal imputación”.

A su vez, el equipo de la Fiscalía espera que el excarabinero permanezca privado de libertad mientras dure el plazo de investigación investigación impuesto por el tribunal. “Sin duda esta grave imputación exige la imposición de la medida cautelar más gravosa, que es la prisión preventiva”, manifestó el Fiscal Contardo.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: