Oficina de Migraciones y Policía Internacional de la PDI de Cauquenes se traslada a dependencias de la Gobernación

Las nuevas oficinas de Extranjería de la PDI podrán dar asistencia a personas provenientes de otros países, que estén en la provincia de Cauquenes, para la realización de sus trámites migratorios y de regularización.

Una visita a las dependencias de las nuevas oficinas de Migraciones y Policía Internacional de la PDI Cauquenes realizó este miércoles el Gobernador Francisco José Ruiz junto al Prefecto Inspector y Jefe Regional Policial del Maule, Juan Vergara; el Jefe de la Prefectura Provincial, Prefecto Eduardo Zapata y el Jefe de la BICRIM Subprefecto Vladimir Vega.

El Gobernador Ruiz resaltó el compromiso y el trabajo mancomunado entre el Gobierno y la Policía de Investigaciones de Chile, permitiendo de esta forma la concreción de las nuevas oficinas de Extranjería de la PDI en dependencias del edificio de Gobierno Interior, instalaciones que ya están disponibles para la atención de usuarios.

Finalmente el Jefe del Ejecutivo en la Provincia, agradeció a los jefes Policiales la disposición y voluntad para lograr la concreción de estas nuevas dependencias que funcionaban anteriormente en el cuartel policial de calle Carrera.

Jefe de la Sección Migraciones y Policía Internacional es el Comisario Leonel Pereira.

Por: Patricio Medel

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: