Clubes de Huasos de Cauquenes se unen para entregar ayuda en alimento a familias de la comuna

La ayuda fue entregada a la Municipalidad de Cauquenes, la que a su vez la repartiría entre familias vulnerables de los sectores urbanos y rurales de la comuna.

Los Clubes pertenecientes a la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huaso de Chile, Morro de Pilén, Monte Redondo y Club Quella, llegaron a las dependencias de la Municipalidad de Cauquenes para realizar la entrega simbólica de cajas de alimentos que se canalizarán por intermedio del municipio a los sectores que más lo necesitan y donde aqueja la crisis económica y sanitaria por el Coronavirus.

Los representantes de los clubes señalaron que esta fue una iniciativa, impulsada por los socios, quienes concordamos que esta ayuda sea canalizada la Municipalidad de Cauquenes y así pueda llegar a todos los sectores urbanos y rurales.

Sobre el espíritu solidario de los corraleros, el alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que toda esta ayuda es necesaria y se suma a la entregada por el CORE, el propio municipio y que sin lugar a dudas esta misma semana se entregará en ollas comunes a diversas familias que más lo necesitan.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: