Gobierno designa a nuevo intendente de la Región del Maule

El hasta hace pocas horas Seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto, asumirá como Intendente Titular de la Región del Maule, cargo que quedó bacante tras la renuncia de Pablo Milad y que hasta este nuevo nombramiento ejerció en subrogancia el Gobernador de la Provincia de Talca, Felipe Donoso.

Este sábado 27 de junio, el presidente de la República, Sebastián Piñera, designó al nuevo Intendente de la Región del Maule, nombramiento que recayó en Juan Eduardo Prieto, quien hasta entonces se desempeñaba como Secretario Regional Ministerial (Seremi) de Desarrollo Social.

Prieto, es Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello, además cuenta con un Diplomado en Marketing de la Universidad Católica. Previo a ser seremi de Desarrollo Social, trabajó como Jefe de Proyectos Corporativos y Coordinador Territorial de la Agencia de Innovación en la Corporación de Fomento de la Producción.

Tras conocer sobre su nombramiento, la nueva autoridad posteó en su facebook: “Este sábado, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, me ha nombrado intendente de la región del Maule. Lo que me llena de orgullo y, ante lo cual agradezco su confianza y todo el apoyo que me ha dado, para asumir este tremendo desafío en medio de la crisis que vivimos. No será fácil, pero trabajaremos fuertemente para entregarles a los maulinos y maulinas una mejor calidad de vida, en todos los aspectos, especialmente por la emergencia sanitaria en la que estamos inmersos”.

La nueva autoridad que llega a ocupar el cargo que dejó vacante Pablo Milad para postularse a la ANFP, además invitó a las autoridades maulinas a trabajar unidos. “Desde ya, invito a los 30 alcaldes, 20 cores y, parlamentarios de nuestra región a sumarse a este desafío, y entre todos trabajar por el Maule, ya que unidos es la única forma de lograr los objetivos”, indicó.

Finalmente junto con agradecer a su familia y a su equipo en Desarrollo Social, con el que trabajó por dos años, agregó: “Estaré atento y trabajaré por cada uno de los que forman parte de esta región, comprometiendo un desempeño que esté al nivel de ustedes y que juntos construyamos un Maule mejor”.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: