Pelluhue: Hoy se realizará cuarto día de búsqueda de joven desaparecido

El lunes salió de su casa en el sector de Quilicura El Rey a pescar, sin embargo no regresó, después de tres jornadas de búsqueda este miércoles se habrían encontrado algunos de sus implementos de pesca en las costas del sector. Hoy se reanudarán los trabajos de rastreo.

El pasado lunes, un hombre de 27 años, identificado como René Ramírez, salió desde su hogar -después de la hora de almuerzo- a pescar como lo hacía habitualmente. El joven -de nacionalidad paraguaya- vivía en el sector Quilicura El Rey, junto a su esposa y una pequeña hija.

Con el correr de las horas, Ramírez no regresó a su hogar, lo que despertó la preocupación de sus cercanos, por lo que trataron de ubicarlo llamándolo a su teléfono celular en reiteradas oportunidades, sin obtener resultados positivos.

Tras esto la preocupación aumentó, razón por la cual la familia decidió dar cuenta a las autoridades respecto del hecho, comenzando la misma tarde del lunes trabajos de búsqueda por parte de Carabineros y Bomberos de la zona.

Tras no obtener resultados, la búsqueda se reanudó este martes y -también- el miércoles, concentrando los trabajos -principalmente- en el tramo que va desde Piedra Amarilla al Viaducto, en la parte sur de Curanipe.

A la búsqueda además de Carabineros, Bomberos y personal de emergencia de Pelluhue, se han sumado personal de la Armada de Chile, Bomberos de Cauquenes y Constitución, además de familiares y amigos que no han cesado sus esfuerzos por dar con el paradero de su ser querido. Este miércoles, incluso se hizo presente en el puesto de mando de la Escuela Cardonal, el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz, quien estuvo en compañía de la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes.

Según lo informado por el el Concejal de Pelluhue, Erick Peñaloza, en entrevista con Cauquenesnet.cl, cerca del medio día de este miércoles, se habrían encontrado algunos de los elementos de pesca que pertenecerían al joven desaparecido, que corresponderían a una caña y un carrete, los que estaban enredados en unas matas de cochayuyo.

La búsqueda se reanudó a las 8:00 horas de la mañana de hoy jueves, con el toque de sirena de Bomberos de Curanipe, con la esperanza de dar con el paradero de este joven de 27 años y de esta forma entregar tranquilidad a su familia.

Por: Cauquenesnet.cl / Fotos: Bomberos de Curanipe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: