Continúa el proceso de desinfección de espacios públicos de Cauquenes

Equipos de la Municipalidad de Cauquenes continúan recorriendo la comuna para realizar procesos de desinfección de calles y pasajes, como de espacios públicos y entregando la implementación para la locomoción colectiva.

Debido a la pandemia de Covid-19 el trabajo en terreno de la Municipalidad de Cauquenes continúa, con la desinfección de espacios públicos, como plazas, paraderos, oficinas de atención de público, recintos de salud y entregando bombas e implementos a la locomoción colectiva.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que se han adaptado vehículos municipales para poder recorrer la ciudad y sanitizar calles y pasajes por intermedio del equipo del Departamento de Desarrollo Rural (DDR) del municipio cauquenino.

Sobre lo mismo, el edil aseguró que el trabajo en terreno continúa con la entrega de implementación como mascarillas, bombas de espalda y líquidos sanitizadores a los taxis colectivos y micros urbanas, como la desinfección de paraderos y espacios públicos.

Andrés Barra, encargado del DDR del municipio cauquenino aseguró que el trabajo se ha mantenido y se ha ido intensificando desde el día uno en Cauquenes, donde se trabaja para apoyar labores de limpieza en el hospital, consultorios y oficinas de alta atención de público, además de bancos, plazas y los sectores rurales.

El último trabajo que se ha realizado por parte de la Municipalidad de Cauquenes es la desinfección de buses interurbanos con recorrido a los villorrios de la comuna.

Por: Cristián Musa

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: