Cauquenes: Investigan atropello de funcionaria de salud en PPS de La Posada

El hecho ocurrió el pasado sábado en el punto de control preventivo de salud en el ingreso sur a Cauquenes. El caso es investigado por la Fiscalía local.

Una funcionaria de salud municipal, fue atropellada por un vehículo el pasado sábado 13 de junio, en el Punto de Constrol Sanitario (PPS) de La Posada, en el ingreso sur a Cauquenes, frente al complejo deportivo Miguel Alarcón Osores.

Según lo informado por el Fiscal Jefe de Cauquenes, Francisco Ávila, “el día sábado recién pasado se registró una individualización y obvia detención de un sujeto como autor del cuasi delito de lesiones simplemente graves en contra de una funcionaria que efectuaba la toma de las muestras de temperatura en los controles sanitarios de las afueras de Cauquenes”.

La funcionaria municipal, identificada como carolina Ruiz, quedó con tres fracturas en la pierna izquierda, por lo que debió quedar hospitalizada a la espera de ser intervenida.

Tras el hecho, el conductor responsable, fue detenido y “se le sometió a los test de “intoxilaiser” como alcoholemia y se dispuso de su libertad en espera de situación, hasta poder acotar toda la investigación correspondiente”, indicó el fiscal Ávila.

El imputado -en tanto- que fue puesto en libertad, “en su momento será citada su presencia a los tribunales de justicia para la investigación judicial correspondiente”, acotó Ávila.

Por: Cauquenesnet.cl / Fotos. Referenciales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: