Hospital de Cauquenes tiene nuevo Sistema de Hospitalización Domiciliaria

Hace algunas jornadas, el Director del Hospital de Cauquenes, Osvaldo Acevedo Gutiérrez, recibió al nuevo personal clínico que compondrá el nuevo Sistema de Hospitalización Domiciliaria.

En la actividad, donde además estuvo el Subdirector Médico, Dr. Gabriel del Río, y la Jefa de la Unidad Coordinadora de Redes Asistenciales (UCRA), Kinesióloga Alejandra Cuevas, se presentó a los miembros de este nuevo equipo -recién contratados a nuestra Institución- que es conformado por la Dra. Karla Barrios, la Enfermera Universitaria Marcia Torres, el Kinesiólogo Andrés Villarroel; y las Técnicos en Enfermería (TENS) Patricia Bustos y Gabriela Orrego.

Este equipo clínico comenzó este lunes 8 de junio a prestar los servicios de Hospitalización Domiciliaria en la comuna de Cauquenes, luego del correspondiente tiempo de adaptación y de internalización de diversos protocolos hospitalarios, bajo el concepto del “Home Care” o cuidado en casa, cuya premisa es la recuperación más rápida del paciente en el hogar respecto a una hospitalización en un centro asistencial de salud, período además que permitirá tener camas disponibles en caso de ser necesarias bajo la actual pandemia del COVID-19 y de la Campaña de Invierno, donde se incrementan los casos de problemas respiratorios.

De parte de los funcionarios del Hospital, les deseamos las más cordiales de las bienvenidas y les deseamos el mayor de los éxitos en el principal centro de salud de la Provincia de Cauquenes.

Por: Jorge Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: