Gobernador de Cauquenes hace llamado para apoyar campaña de invierno “Maule Te Abriga”

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz hizo un llamado a la comunidad para apoyar la campaña de invierno “Maule Te Abriga”, iniciativa que lidera el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y que este año se adelantó a raíz de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Dicha campaña tiene por finalidad apoyar a las personas en situación de calle, como también a quienes se hospedan en el Hogar de Cristo de la comuna de Cauquenes.

El Gobernador Ruiz apeló a la solidaridad de los cauqueninos. Para ello, solicitó la colaboración con la finalidad de ir en ayuda de las personas que más lo necesitan.

La ayuda puede ser un kit de aseo que contenga detergentes, jabón líquido, shampoo individual, pasta y cepillo de dientes, mascarillas, confort, alcohol gel, máquinas de afeitar; kit de abrigo: frazadas y sábanas, ropa en buen estado y Kit de entretenimiento: juegos de mesa.

Las personas que deseen donar, pueden llamar a los números 73-2612694 ó al celular +569 93522523 y contactarse con la Asistente Social de la Gobernación de Cauquenes, Karla Amigo.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: