Pablo Milad renuncia a la Intendencia del Maule en medio de la peor crisis sanitaria de los últimos años

El representante del presidente Piñera en la zona, deja el cargo, cuando en la región se superan los 1.300 casos de Coronavirus y aún no comienza el período crítico proyectado por los especialistas, aduciendo haber cumplido una etapa, pero con miras a pustular a la presidencia de la ANFP.

El día de hoy, lunes 1 de junio, Pablo Milad Abusleme, hasta esta mañlana Intendente de la Región del Maule, presentó su renuncia al cargo, señalando motivos personales, aunque hace días dirigentes del balonpié chileno han estado proponiendo su nombre para asumir una candidatura a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La máxima autoridad regional ejerció su labor desde el 11 de marzo de 2018 hasta la fecha y continuará en el cargo hasta el 3 de junio.

“Hoy he tomado una difícil decisión, y después de mucho reflexionar, he decido dar un pie al costado de esta hermosa etapa que ha marcado un antes y un después en mi vida”. Puntualizó Pablo Milad.

Milad, destacó que durante este periodo se realizaron más de 467 proyectos, que totalizan una inversión de más de 180 mil millones de pesos.

“Durante estos 2 años y 2 meses pudimos lograr grandes cosas, avances en seguridad, salud, calidad de vida y apoyo al mundo rural”.

En la oportunidad agradeció a su equipo regional: Seremis, Directores, Consejeros Regionales, Alcaldes, y Parlamentarios, quienes trabajaron en conjunto por el desarrollo de la región y en especial señaló que “quiero darle las gracias al Presidente Sebastián Piñera, por la confianza y por entregarme la posibilidad de recorrer, conocer, compartir con personas maravillosas y trabajar por el presente y futuro de nuestra Región del Maule”.

Desde el Gobierno central se informó que en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona que lo sucederá en la Intendencia regional del Maule.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: