Gobernador de Cauquenes y autoridades regionales entregan dos máquinas de coser para la confección de mascarillas en Unidad Penal

El Gobernador Francisco José Ruiz junto al Seremi de Justicia y Derechos Humanos Germán Verdugo y el Director Regional de Gendarmería Coronel José Luís Meza, encabezó la entrega de dos máquinas de coser al Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de la comuna de Cauquenes.

La entrega de estas dos máquinas se materializó a las gestiones realizadas por la propia Gobernación y que se hizo eco en la familia Rodríguez Villablanca y la Sra. Julia Avendaño junto a una tercera persona que pidió la reserva de su identidad.

El Gobernador Ruiz agradeció a quienes apoyaron esta iniciativa, destacando el espíritu solidario en estos difíciles momentos en que el país y el mundo vive la Pandemia del COVID-19.

La ayuda permitirá la confección de mascarillas que irá en beneficio de la comunidad penal, las cuales serán distribuidas en diversos recintos penitenciarios, también a Funcionarios de Gendarmería de Chile y a instituciones y organizaciones sociales del nivel local.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: