12 de mayo: Se suman 12 nuevos casos de Coronavirus en el Maule

En la región se informó de 12 nuevos casos confirmados. La provincia de Cauquenes se mantiene con los 17 ya informados.

Tras los resultados entregados por la Seremi de Salud del Maule, se confirmaron 466 casos de COVID-19 en la región, teniendo 12 nuevos casos para el informe del 12 de mayo (que incluye datos de las últimas 24 horas hasta las 21:00 horas del 11 de mayo).

Los nuevos casos fueron registrados en las comunas de: Talca (5), Linares (3), Río Claro (1), Constitución (1), Colbún (1) y Curicó (1).

Provincia

La provincia de Cauquenes se mantiene con 17 casos totales desde comenzada la pandemia. trece de ellos corresponden a la comuna de Cauquenes (con 12 recuperados según la municipalidad de Cauquenes), dos a Chanco y dos a Pelluhue.

Desde el Hospital de Cauquenes se informó que, hasta hoy, «tenemos un total de 557 test de pesquisa de casos sospechosos de Coronavirus en la Red Pública de Salud Provincial».

Panorama regional

De estos 466 casos en el Maule; 166 son de Talca, 54 de Curicó, 11 de Río Claro, 34 de Linares, 8 de Longaví, 8 de Parral, 24 de Maule, 13 de Romeral, 13 de Cauquenes, 2 de Pelluhue, 9 de Colbún, 7 de Molina, 25 de Constitución, 25 de San Javier, 2 de Rauco, 4 de San Rafael, 2 de Sagrada Familia, 9 de Curepto, 7 de Teno, 8 de Pelarco, 2 de Retiro, 2 de Licantén, 18 de San Clemente, 3 de Pencahue, 2 de Chanco, 3 de Villa Alegre, 4 de Yerbas Buenas, y 1 de Otros (Chillán).

En distribución por sexo, el 50.6% del total de casos son hombres (236) y el 49.4% mujeres (230).

Además, en el Maule se han recuperado 295 pacientes de covid-19 y, en total, se alcanzan 14 fallecidos.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: