Gobernador Ruiz se reunió con Comisario de Carabineros de Chanco para abordar situación delictual en sector costero

El Gobernador Francisco José Ruiz junto al encargado de Emergencia Jorge Rojas se reunió con el Capitán José Miguel Muñoz, Comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco, instancia que les permitió abordar la situación delictual del sector costero (Pelluhue y Chanco).

En la cita, ambas autoridades coordinaron acciones para combatir la delincuencia en ambas comunas del litoral de la provincia de Cauquenes y que son de jurisdicción de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco.

Cabe señalar que una de las preocupaciones del Gobernador Ruiz ha sido la situación delictual de los últimos días y que se relaciona con el robo en algunas viviendas en la comuna de Pelluhue.

Sobre esto, se coordinaron algunas medidas adicionales para combatir la delincuencia y de éste modo dar seguridad a la comunidad del borde costero de la Provincia de Cauquenes.

Llamado a realizar Denuncias

Ambas autoridades recalcaron la importancia de efectuar las denuncias y de mantener las medidas de seguridad necesarias para proteger las cabañas durante todo el año.

Además, tanto el Gobernador Ruiz como el Capitán Muñoz, hicieron un llamado a los propietarios de casas y cabañas de veranero, con el objeto que puedan buscar alternativas para proteger sus viviendas, como por ejemplo a través de una persona de confianza para monitorear cada casa en forma permanente u otras medidas de seguridad óptimas para evitar la ocurrencia de delitos, resaltaron.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: