Hacen entrega de ampliación del Servicio de Pediatría del Hospital de Cauquenes

La nueva área del hospital local contará con cinco cunas para recién nacidos, 14 para lactantes y siete camas clínicas, la que junto a otro equipamiento está en proceso de compra con una inversión aproximada a los $52 millones.

En una sencilla y simbólica ceremonia, el Director del Hospital San Juan de Dios de Cauquenes, Osvaldo Acevedo, junto a los colaboradores del recinto que trabajaron en las obras de ampliación del Servicio de Pediatría, realizaron la entrega de las llaves de estas dependencias a la Jefa del Servicio de Pediatría, Dra. Jessica Larenas.

En la actividad, realizada al mediodía del jueves 30 de abril, donde -además- estuvieron presentes las funcionarias de este servicio clínico, se recalcó que con este nuevo espacio remodelado -un anhelo esperado por años- se permitirá atender a los niños de nuestra provincia.

Por otro lado, se informó que se encuentra en proceso de compra el equipamiento para la habilitación de las nuevas dependencias del Servicio de Pediatría consistente en; cinco cunas para recién nacidos, 14 cunas para Lactantes, siete camas clínicas y siete fonendoscopios, cuya inversión es de cerca de 52 millones de pesos. A lo anterior hay que agregar la puesta en marcha de tres unidades de aire acondicionado para esta área clínica.

Finalmente, desde el recinto de salud, manifestaron su agradecimiento a quienes trabajaron en esta obra de ampliación, “a nuestros colaboradores y maestros que construyen sueños mejorando nuestras instalaciones, pues ellos han sido un pilar fundamental en la concreción de este avance. Gracias a cada uno de ellos”, se indicó en el comunicado de prensa.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: