Municipio de Cauquenes entregó cheques a trabajadores de empresa de aseo

Los funcionarios de la empresa de basura con esto darán cumplimiento a lo que la ley establece. Cauquenes se transforma en una de las primeras comunas que entregar de forma oficial los recursos.

De manos del alcalde Juan Carlos Muñoz los representantes de los trabajadores de la empresa de aseo Dimensión, recibieron el documento que otorgo los recursos para hacer efectivo el bono que les corresponde por ley.

Este beneficio es asignado por el Estado a los municipios para que sean traspasados a los funcionarios para cancelar un beneficio adquirido después de superado el conflicto de 2013 con los recolectores de basura a nivel país.

Los recursos son enviados por el Gobierno a la Municipalidad de Cauquenes para que sea entregado a los representantes de la empresa de aseo, quienes finalmente hacen efectivo el bono a sus trabajadores.

El alcalde Muñoz destacó la labor que realizan diariamente, con mucho esfuerzo y profesionalismo, instancia en la que señaló que este bono es merecido y es el reconocimiento a su labor. En esta oportunidad el total de los dineros a repartir por los más de 64 trabajadores de la empresa de aseo de Cauquenes es de 70 millones 610 mil 430 pesos.

Los dineros son recibidos por el municipio cauquenino por intermedio de la Subsecretaría de Desarrollo, según lo establecido por la Ley 20.744, que otorga las facultades para hacer entrega de ellos a los trabajadores de Dimensión en el caso de la comuna.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: