#Cauquenes: Este viernes robaron dos autos desde calle Maipú

A menos de dos cuadras de distancia se encontraban ambos vehículos robados durante este viernes en Cauquenes.

En plena sector céntrico de Cauquenes, este viernes, la delincuencia hizo de las suyas, con la materialización del robo de dos vehículos, en un radio inferir a dos cuadras. Y es que ambos vehículos estaban en calle Maipú: Uno pasado calle O’Higgins y el otro en la esquina con Antonio Varas.

El vehículo robado en Maipú pasada calle O’Higgins, es un automóvil marca Nissan, color gris, modelo V-16 año 2005, placa patente YC2516. Estaba estacionado afuera del domicilio de su propietario Juan Carlos Valenzuela.

El segundo auto robado -en tanto- estaba estacionado a pocos metros del anterios, por calle Maipú, casi al llegar a Antonio Varas, también es marca Nissan, modelo V-16 del año 1998, color blanco, placa patente SA5284 y de propiedad de César Díaz.

Ambos hechos dejan de manifiesto la deficiente seguridad en el sector, que posibilita el robo de dos vehículos a plena luz del día y en el centro de la ciudad. Hasta el momento se desconoce si ambos robos tienen una misma autoría ya sea por un delincuente o una banda de antisociales, pero llama la atención la cercanía de ambos hechos y la similitud de los vehículos sutraídos.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: