Cauquenes: Cecosf Los Conquistadores recibió importante donación que fue en directo beneficio de sus usuarios

Producto de un aporte solidario consistente en alimentos y pañales, realizado por el Club de Leones de Cauquenes, los funcionarios pudieron concurrir con ayuda a una veintena de sus usuarios más necesitados.

Este viernes el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Los Conquistadores, recibió una importante donación del Club de Leones de Cauquenes, que fue en directo beneficio de las familias a las cuales asisten.

La donación consistió en alimentos no perecibles y pañales, que benefició a 21 personas del radio urbano y rural, que son usuarios frecuentes del servicio, que corresponden -en su mayoría- a pacientes dependientes y otros de escasos recursos.

La ayuda, muy valorada sobre todo en esta época de pandemia, fue llevada hasta el mismo domicilio de las personas seleccionadas por parte del personal de este centro de Salud, siendo una verdadera y grata sorpresa para los beneficiados.

El Cecosf Los Conquistadores, brinda atención primaria de salud a un amplio número de usuarios de Población Fernández y sectores aledaños, está conformado por 15 funcionarios estables y cuatro transversales, los que -como hoy- se la juegan por brindar no solo atención de salud, sino que también ayuda social a sus vecinos.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: