Sujeto es detenido por microtráfico en Cauquenes

Tras evadir una fiscalización policial, el hombre se da a la fuga en su motocicleta siendo perseguido por Carabineros, los que lo capturan cuando este caer de su vehículo. Portaba 17 dosis de cocaína.

En horas de la tarde de este jueves, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, detuvo a un individuo que se trasladaba en una motocicleta, portando clorhidrato de Cocaína.

Los hechos ocurrieron cuando Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, se encontraban desarrollando patrullajes preventivos y de seguridad por la ciudad. En ese momento, procedieron a efectuar una fiscalización a un sujeto que se trasladaba en una motocicleta en el sector Barrio Estación, sin embargo, en medio del accionar policial, el hombre intempestivamente se da a la fuga.

El repentino hecho hace que los efectivos policiales, comenzaran una rápida persecución del individuao, logrando su detención minutos más tarde, luego que el sujeto sufre una caída de su vehículo.

Posteriormente, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), encuentran en el interior de una mochila que transportaba el escurridizo motorista, 17 dosis de Clorhidrato de Cocaína.

Debido a lo anterior y basándose en una orden emitida por el Fiscal de Turno del sector, Carabineros concurre hasta el domicilio particular del individuo, donde se encontró en interior de un parlante, más dosis de clorhidrato de cocaína, además de 23 mil pesos en efectivo y una pesa digital. La droga y los elementos encontrados fueron remitidos al Servicio de Salud del Maule.

El hombre de iniciales P.A.V.G. de 25 años, fue trasladado hasta la unidad policial, quedando citado para los próximos días al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con la investigación de lo ocurrido.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: