11 de abril: El Maule tiene tres nuevos contagiados de Coronavirus sumando 134 casos totales

Los nuevos casos corresponden a Parral, Curicó y Pelarco. La provincia de Cauquenes no registra nuevos contagiados.

Tras los resultados entregados por el Instituto de Salud Pública (ISP), la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, confirmó 134 casos de COVID-19 en el Maule.

De estos 134 casos en el Maule; 51 son de Talca, 18 de Curicó, 3 de Río Claro, 13 de Linares, 2 de Longaví, 6 de Parral, 3 de Maule, 3 de Romeral, 4 de Cauquenes, 1 de Pelluhue, 5 de Colbún, 3 de Molina, 5 de Constitución, 8 de San Javier, 2 de Rauco, 1 de San Rafael , 1 de Sagrada Familia, 3 de Curepto, 1 de Teno, y 1 de Pelarco.

De estos 3 nuevos casos, sus comunas son: 1 de Curicó, 1 de Parral y 1 de Pelarco.

El nuevo caso de Curicó, correspondería a un lactante de solo 5 meses, que según informó la seremi Durán, se mantiene en buen estado, pero debido a su corta edad desde la seremía se está monitoreando con especial preocupación.

Además, en el Maule se han dado de alta 36 pacientes de Coronavirus, hay 16 casos hospitalizados en la región y 3 fallecidos.

La provincia de Cauquenes, se mantiene con 5 casos, cuatro de ellos de Cauquenes y uno en Pelluhue. Chanco, en tanto, está entre las diez comunas maulinas que no presentan contagiados de Covid-19.

Tercera Fallecida en el Maule

El Director del Servicio de Salud del Maule, doctor Luis Jaime, entregó antecedentes de la tercera víctima fatal de Coronavirus en la región. Una joven de 21 años, con Leucemia como enfermedad de base y a quien se le comprobó la presencia de Coronavirus tras su fallecimiento.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: