La chanquina Andrea Balladares es la delegada presidencial en La Araucanía

La nueva delegada designada por el presidente Piñera, deberá actuar coordinadamente con el intendente de La Araucanía,Víctor Manoli y el jefe de la Defensa Nacional en la región, Luis Sepúlveda.

El miércoles 1 de abril, la Intendencia Regional de La Araucanía informó que Andrea Balladares Letelier es designada como delegada presidencial de la zona.

El nombramiento fue realizado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, la cual tiene como objetivo que Balladares actúe coordinadamente con el intendente Víctor Manoli y el jefe de la Defensa Nacional en la región, Luis Sepúlveda.

Esta medida se tomó, según se indican a través de un comunicado de prensa, debido a la “amenaza a la salud pública producida por la propagación del Covid-19 en la zona”.

Andrea Balladares Letelier, es oriunda de la comuna de Chanco, realizó su educación media en el Liceo Antonio Varas de Cauquenes y estudió Derecho en la Universidad de Chile. Ha sido parte de los dos Gobiernos de Sebastián Piñera y antes de su designación fue “Jefa de División de Gobierno Interior en el Ministerio del Interior, cargo que dejó en febrero del presente año”.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: