Municipalidad de Cauquenes anunció la suspensión de la atención a público

La casa edilicia decidió suspender la atención presencial de manera preventiva ante el escenario de Fase 4 del Covid-19.

A través de un comunicado de prensa, la Municipalidad de Cauquenes informó que suspenderá la atención presencial de público a partir de hoy.

El escrito señala: “Debido al anuncio del Gobierno de Chile al decretar Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en todo el territorio nacional, a partir de las 00.00 horas del jueves 19 de marzo y por un periodo de 90 días, con la finalidad de cuidar a la comunidad frente a la pandemia del COVID19”.

En vista de lo anterior el municipio local decidió: Mantener la suspensión de clases para todos los colegios y liceos de Cauquenes (que dura dos semanas).

Por otro lado indica que, “se suspende toda atención de público presencial en la Municipalidad de Cauquenes”, puntualizando que “el proceso de permisos de circulación 2020, se podrá realizar en línea en cauquenes.cl y de tener problemas para el pago se puede recurrir a permisoscirculacion.cauquenes@gmail.com”.

A la vez se informó, que el proceso de renovación de licencias de conducir queda suspendido hasta un próximo aviso.

El municipio -también- hizo un llamado a respetar las medidas de precaución adoptadas “por el bien de la comunidad, como permanecer en sus casas, salir solo si es necesario, además de los cuidados de higiene pertinente”. El comunicado municipal cierra con la frase: “Recordar a todos los cauqueninos y cauqueninas que no se trata de vacaciones, sino que cuidarnos entre todos”.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: