Mujeres de Cauquenes también marcharon este #8M 2020

Las organizaciones sociales de Cauquenes desarrollaron actividades durante toda la jornada conmemorando el Día de la Mujer, con ferias de emprendedoras, clases de baile y formación ciudadana, finalizando a las 19:00 horas en una concurrida marcha.

Un día dedicado a las mujeres desde las organizaciones sociales se vivió hoy en Cauquenes, con actividades que comenzaron a eso de las 10:00 horas de la mañana en la Plaza Vieja de la ciudad, en donde se llevó a cabo una feria de emprendedoras -además- de varias otras actividades como clases de baile, apoyo legal a víctimas por violencia de género, terapia holística, charlas feministas y sociales.

Sin embargo, el gran acto concluyó con una concurrida marcha feminista hasta la que llegaron mujeres de todo Cauquenes, y que sus organizadoras estiman en unas 300 personas, las que hicieron un circuito por calles céntricas de la ciudad, transformándose en la primera marcha masiva de Cauquenes este 2020.

La manifestación, de carácter pacífica, fue convocada por la Coordinadora 8 de Marzo, se desarrolló en completa calma, sin que se registraran mayores incidentes.

Por: Cauquenesnet.cl

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: