Concejo comunal de Cauquenes anunció nuevos programas de empleo

Además de la actividad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y un oficio a SUBTEL para fiscalizar la instalación de antena de celulares.

En la sesión ordinaria de Concejo Municipal realizada, el alcalde de Juan Carlos Muñoz informó a la comunidad que el próximo 16 de marzo se iniciará un nuevo programa de generación de empleo, con los recursos ahorrados del Festival del Río y se está a la espera de otro plan con recursos de la subsecretaría de Desarrollo Regional.

Como punto principal de la tabla, fue aprobada la realización de un evento musical para este sábado 07 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 08 de marzo, evento que contará con la presentación del cantante nacional Andrés de León, quien envió un saludo e invitación a los cauqueninos.

En la oportunidad se dijo que la realización de este espectáculo se realizará con los recursos disponibles tras la suspensión de la celebración del Día de los Enamorados.

Finalmente, se acordó oficiar a la Subtel para fiscalizar la instalación de antenas de telefonía celular en sectores residenciales de Cauquenes.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: