Cauquenes: Familia se reencontró después de 50 años de perder contacto

En dependencias de Carabineros de Cauquenes, se concretó el reencuentro para el que hubo que esperar cinco décadas, en un entorno de emoción y nostalgia.

Personal se Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes recibieron la solicitud por parte de dos hermanas, una de ellas proveniente de la Región Metropolitana de Santiago y la otra de la Región del Biobío de Hualqui, Blanca y María Isabel Díaz; quienes perdieron contacto con su cuñado Joel Villalobos, quien fuera el marido de una hermana, ya fallecida.

Pasaron más de 50 años que no tenían contacto con su cuñado y su sobrina, quienes, según la última información que mantenía las hermanas Díaz aún estaban viviendo en Cauquenes, es por esto que concurrieron hasta Carabineros del sector, solicitado la ayuda; quienes con los datos entregados efectuaron un despliegue rápido y asertivo, lograron encontrar a Joel Villalobos y su hija.

El ansiado reencuentro, se realizó en horas de la tarde de este viernes en dependencias de la unidad policial, donde se reunieron en un abrazo fraterno, en un entorno de emotividad y alegría. La familia reunida, agradeció la labor y cada una de las gestiones desarrolladas por Carabineros.

Estas son instancias conmovedoras y emotivas, donde la ciudadanía acude al personal de Carabineros, basando sus anhelos y esperanzas, siendo gratificante realizar estas gestiones y ayudar a la comunidad, reafirmando el compromiso con la ciudadanía y con cada uno de los requerimientos que se solicitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: