Cauquenes: Sujeto es arrestado por manetener cultivo ilegal de Marihuana

El detenido mantenía una plantación de 75 matas de la droga en un predio de la localidad rural de Pocillas. Este jueves pasa a control de detención.

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, tras investigaciones preliminares y denuncias interpuestas, lograron detectar una plantación ilegal de marihuana en un predio en el sector de Pocillas durante la mañana de este miércoles.

Con esta nueva acción, la policía logró incautar 75 plantas de plantas de Cannabis Sativa, además de la detención del responsable del ilícito, una persona de sexo masculino, cuyas iniciales son R.L.D.I.N., de 52 años de edad.

Por determinación del Fiscal de turno, el inculpado fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control de detención en el Juzgado de Garantía de Cauquenes en horas de la mañana del jueves (20 de febrero), para continuar con las respectivas indagaciones de lo ocurrido.

Cauquenesnet.cl

Un comentario

  1. Hola. Buenas tardes .. por qué algún periodista no se da una vuelta por San Juan la raya y ve como se corta el curso real del río que pasa por coronel de Maule .. donde se ve que el robo de agua es real y la gente vecina por miedo no delata .. sería un notición ..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: